BATMAN VS SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA

a7777d1c01a7422daef27e1e000dd02eLa película “Batman v Superman: Dawn of Justice” llego a los cines de Colombia  arrasando taquillas y destronando a “Zootopia”, el filme de animación que ha dominado la lista de las películas más vistas en las últimas tres semanas.

Encabezado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut comoBatman, el filme dirigido por Zack Snyder presenta un reparto de altura con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en su primera participación como Wonder Woman.

La cinta, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película “Man of Steel”.

Por su parte en Estados Unidos se estrenará en la gran pantalla “My Big Fat Greek Wedding 2”, la esperada secuela de la exitosa comedia que, con sólo cinco millones de dólares de presupuesto, logró recaudar casi 370 millones en los cines de todo el mundo.

De nuevo con el guión y el protagonismo de Nia Vardalos, la cinta retoma la historia de la alocada familia Portokalos, que organizará una nueva boda.

Con estrenos limitados e inspiradas en la vida de famosos músicos aterrizarán esta semana en los cines las películas “I Saw the Light” y “Born to Be Blue”.

Centrada en la figura del legendario cantante de country Hank Williams, la película biográfica “I Saw the Light” está dirigida por Marc Abraham y protagonizada por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

Por otro lado, la cinta “Born to Be Blue”, del realizador Robert Budreau, se basa en la vida del carismático músico de jazz Chet Baker, interpretado por el actor Ethan Hawke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *