3 de febrero, lanzamiento mundial de Gente Valiente de Silvestre Dangond

El 3 de febrero llega Silvestre Dangond con Gente Valiente. El 3 de febrero de 2017, Silvestre Dangond realizará el lanzamiento mundial del álbum Gente Valiente, con el que da un giro de 180 grados en su vida musical vallenata y se vuelve más urbano e internacional.

De este álbum ya se desprendió el éxito mundial ‘Ya no me duele más’, que cuenta hasta la fecha con casi 17 millones de reproducciones en Youtube.

‘Ya no me duele más’ es la carta de presentación de Dangond Corrales ante los amantes de la música en otras latitudes. Anteriormente había presentado  ‘Materialista’, con la que dio a conocer su nombre en los listados internacionales de la música. Con ‘Ya no me duele más’, posicionó su nombre.

En su página de internet, www.silvestredangond.com, se lee que “es un cantante, compositor y presentador de televisión colombiano, cuenta con 10 álbumes y 5 nominaciones al Latin GRAMMY®”.

También se publica allí que “continuamente llena estadios en Colombia, Venezuela, Ecuador y varios otros países, con sus fieles fans llamados “Silvestristas” que luchan a más no poder por él y es considerado uno de los principales representantes y exponentes de la música colombiana”

“En julio de este año se presentó por primera vez en el Hard Rock Live en Miami abarrotando el lugar con más de 5,000 fans en un acto histórico para este gigante de la música colombiana”, también se lee en la página web de este artista urumitero.

Desde ya, su fanaticada está lista para disfrutar de Gente Valiente, el trabajo musical de Silvestre Dangond que será presentado a nivel mundial el 3 de febrero de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *