Definida la nómina del Movistar que acompañará a Nairo en la Oro y Paz

La carrera UCI 2.1 se disputará entre el 6 y el 11 de febrero. El equipo telefónico será liderado por el subcampeón del Giro de Italia.

El ciclista Nairo Quintana liderará al equipo Movistar en la primera edición de la “Colombia Oro y Paz”, la carrera más importante del país que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero de 2018.

A la carrera, de categoría 2.1 de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el Movistar llevará además de Nairo a sus compatriotas Carlos Betancur, Winner Anacona y Dayer Quintana, así como al ecuatoriano Richard Carapaz y el español Víctor de la Parte, detalló la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo)

El pedalista español, el único europeo del equipo Movistar para esta competencia, fue campeón de las vueltas a Argelia en 2013 y Austria en 2015, mientras que Carapaz competirá en Colombia de nuevo tras obtener el título de la Vuelta de la Juventud hace dos años.

La formación estará dirigida por el español José Luis Jaimerena.  La carrera contará con 25 equipos profesionales, cada uno con seis ciclistas, que competirán entre el 6 y el 11 de febrero por los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y el Eje Cafetero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *